Mirada cómplice de Gino Pesaressi y su hija derriten a usuarios en las redes
Mirada cómplice de Gino Pesaressi y su hija derriten a usuarios en las redes

¡La pequeña Gia Pesaressi, hija de  y Mariana Vértiz, sigue conquistando en las redes sociales! El popular  ha compartido con todos los usuarios a través de su cuenta personal de  una tierna imagen en la que aparece mirando dulcemente a su retoño mientras alguien les toma la fotografía. La actitud sonriente y cómplice de ambos no ha pasado inadvertido entre sus seguidores y han quedado enamorados de este gesto.

En la descripción de la instantánea, el exintegrante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó un categórico mensaje que dio cuenta del gran cariño que siente por su hija: "L A A M O". Esta solo es otra de las tantas facetas en que la querida rubia y reina indiscutible de Instagram vuelve a sorprender a todos los usuarios de esta plataforma de foto y video. El sencillo  que lleva y la sincera mirada que protagonizan madre e hija se han robado todos los corazones.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 34 mil 'me gusta' en esta  ya que sus seguidores no han podido resistirse ante la ternura que derrocha la imagen. En los comentarios ambos recibieron también muchos halagos por el vínculo especial que los une y se traduce en la foto. "Hermosos", "Qué linda tu bebé" y "Sonrisas preciosas", fueron las reacciones más comunes.

Recordemos que en junio, el exchico  compartió en sus Instagram Stories las celebraciones por el tercer año que cumplía la pequeña Gia y en la que estuvo acompañada de su primo Liam Eskenazi, otro de los niños más queridos en las redes. Tampoco olvidemos que el famoso siempre sube fotos con su hija demostrando lo orgulloso que se siente de ser 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: