Mirella Paz anunció que ya no pertenece a la orquesta 'Los Barraza'
Mirella Paz anunció que ya no pertenece a la orquesta 'Los Barraza'

La recordada candidata de Miss Perú Universo, Mirella Paz, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya no formará parte de la orquesta 'Los Barraza', agrupación liderada por el polémico Carlos 'Tomate' Barraza. Paz, conocida por haber sido la primera candidata de talla grande en el certamen de belleza liderado por Jessica Newton, agradeció a la orquesta por estos casi 2 años de apoyo en su carrera musical.

A través de su cuenta de Facebook, la 'salsera' anunció que ya no pertenece más a la orquesta 'Los Barraza', indicando que los motivos son privados, pero agradece a la agrupación el apoyo durante todo este tiempo. Además, recalcó que desde ahora trabajará como solista. "Les quiero comunicar que ante todo me debo a ustedes mis seguidores, comunicarles que ya no pertenezco a la orquesta los Barraza, los motivos son privados, a partir de ahora trabajo libre como solista y desearles lo mejor también a una orquesta que me brindó apoyo en su momento, pero seguiré con mi carrera musical", escribió la cantante.

Por otro lado, Paz, anunció que también tiene otros proyectos, como el de su marca de ropa." Ya se enterarán en donde estaré cantando y mis otros proyectos como marca de ropa", dijo la cantante del tema 'Ese hombre'.

En cuanto a la agrupación, hicieron oficial esta noticia mediante un comunicado en su página de Facebook, agradeciendo su aporte al grupo y deseándole los mejores deseos. Asimismo, aprovecharon para darle la bienvenida a la nueva integrante Asmir Young Carrillo, ex integrante de la orquesta de Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR