Miss Francia, Iris Mittenaere, es  la nueva Miss Universo
Miss Francia, Iris Mittenaere, es la nueva Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo 2016 tras varias semanas de competencia en Manila, Filipinas.Su reinado ya comenzó con movimientos sociales, campañas publicitarias y una de sus promesas como candidata fue abogar por la higiene oral y bucal. La nueva reina se ha encargado los últimos cinco años de sus vida en titularse de Cirugía  Dental.

Miss Francia, Iris Mittenaere, recibió de  Pia Wurtzbach, la reina saliente la lujosa corona.Este año el polémico presentador , quien no cometió el error de la edición pasada.Esta vez dijo los nombres a viva voz. Miss Haíti quedó en segundo lugar y  Miss Colombia en el  tercer puesto. De las 86 hermosas representantes de diferentes países clasificaron, primero, a 13 finalistas, luego se redujo a 9, a 6 y finalmente a tres conformado por Miss Colombia, Miss Francia y Miss Haití.

Las 12 primeras finalistas fueron escogidas por el jurado;mientras que, la 13, por el público. Entre las cuales se encontraban representantes de Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia. Sin embargo, nuestra compatriota no pasó a la otra selección,que siguieron de cerca el acontecimiento, indicaban que   no había pasado a la siguiente fase porque en el desfile de traje de baños no se quitó el pareo.

¡No te puedes perder esto! :

¡No te puedes perder esto! :