Miss Perú 2016: los 3 desatinos más polémicos del certamen de belleza
Miss Perú 2016: los 3 desatinos más polémicos del certamen de belleza

Melissa Paredes se presentó en el programa "Hola a Todos" y  no pudo ocultar que es archienemiga de Jessica Newton por haberla llamado “bataclana” y despojado de su cetro de Miss Perú

La modelo dijo que ahora la flamante organizadora del Miss Perú, Jessica Newton culpa a Patricia Lorena -la productora del certamen de belleza-  de los desaciertos en la producción del concurso, cuando ella es la que dirige todo. 

Y hablando de favoritismos y preferencias también contó que la familia de la Miss Perú, Laura Spoya fue ubicada en las últimas filas para acomodar en los primeros asientos a Milett Figueroa y su acompañante:

“Además Jessica permitió que Milett coronara a la virreina, cuando ella sabe que el protocolo señala que debe hacerlo una ex Miss Perú. Ahí estaban Marina Mora, Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, y tantas otras ex misses para hacerlo. Me da pena Paty porque le están echando la culpa todo, cuando ella sólo seguía indicaciones”, señaló Paredes quien no crees que la productora haya maltratado a las candidatas como se deslizó por ahí.

“Conozco a Paty y es una gran profesional, no la veo jalándole de los pelos a una candidata”, subrayó, sin embargo la candidata de talla grande Mirella Paz contó en el programa que la mencionada productora la sacó de las filas para una foto por ser gorda.

“Pensé que estaba bromeando cuando dijo que sólo las flacas estarían en esa foto. Me marché muy sorprendida porque la foto se hizo sin mí y se lo conté a la señora Jessica”, comentó Mirella.