Imagen
Imagen

¡Qué pasó aquí! A través de la cuenta Miss Universe King en , se señala que la actual representante peruana en el Miss Universo ha repetido look usado por la modelo Kelyn Rivera. Mujer Pandora obtuvo las declaraciones de la diseñadora de dicha prenda, , quien desde Los Ángeles, desmintió declaraciones publicación compartida en redes sociales.

"Si te das cuenta, ambos vestidos tienen diferentes tonalidades y algunos detalles que los hacen diferentes como las transparencias y el tipo de pedrería usada en el diseño. Yo envíe dos opciones para la gala pero es Jessica Newton quien decide que traje usará nuestra candidata", señaló la diseñadora.

Foto: Instagram Miss Universe King

"Hace muchos años que estoy involucrada en el mundo de las misses y siempre habrá personas que les guste tu trabajo y a otras que no. Las comparaciones son inevitables pero al final, ellos no saben lo que pasa dentro de nuestro atelier", finalizó Maritza a través de la conversación sostenida con nuestro portal.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La conocida diseñadora se encuentra actualmente de viaje en Los Ángeles en donde ha aprovechado su visita para reunirse con una de sus grandes amistades y una de sus más queridas musas, la conocida influencer de moda y vida fitness, .

A través de su cuenta en Instagram viene registrando las producciones fotografías que tenía agendada en dicha ciudad con algunas modelos locales a quienes fichó para su marca así como el reconocimiento que algunas otros portales especializados en el mundo de las misses han realizado sobre sus creaciones enviadas para Prissila Howard en el Miss Universo

Foto: Instagram Maritza Mendoza Atelier


TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]