Miss Perú Trans 2018 se llevará a cabo en Perú por primera vez
Miss Perú Trans 2018 se llevará a cabo en Perú por primera vez

Nuestro país organizará, por primera vez, el Miss Perú Trans 2018 y, por ello, en la actualidad se está realizando la convocatoria al casting del próximo 26 de febrero, día que se elegirá a 25 chicas que disputarán la corona del concurso de belleza. Asimismo, este  no será el único que se realizará en la citada fecha, sino también otro.

Se trata del Miss Perú Universo Trans, en la cual serán dos las ganadoras que nos representarán de manera oficial a nivel nacional. Los organizadores del evento indicaron que el concurso se celebrará en agosto y entre los jurados destacan .

Además, el certamen será transmitido por primera vez en vivo a nivel nacional. Como se mencionó, el evento reunirá a 25 representantes de cada departamento que competirán por la corona, tras desfilar en traje de baño, gala y regional.

Asimismo, siguiendo las reglas de los concursos de belleza internacionales, también se otorgarán un segundo y un tercer premio. Además, de los reconocimientos a Miss Simpatía, mejor traje regional o mejor vestido de gala, entre otros aspectos.

Te puede interesar