Imagen
Imagen

Luego del triunfo de  como Miss Perú Universo 2018, mucho se ha dicho sobre la belleza de la hermosa modelo representante del Miss Perú Callao. Y es que parece ser que la actual soberana de la belleza universal peruana tiene mucho más en común de lo que piensa con la conocida , quien al igual que Lozano, ha confiado su apariencia en las manos de dos cotizados estilistas y artistas de la belleza nacional: Nando Mesía y Luis Miguel Mori

A través de las redes sociales, Romina Lozano compartió una serie de imágenes en donde se la puede ver confirmado en las prodigiosas manos del cotizado maquillaje Nando Mesía así como del experto en el cabello, Luis Miguel Mori quienes estuvieron a cargo de muchas de las sesiones de belleza asignadas a la actual Miss Perú Universo 2018.

Al igual que ella, Gisela Valcárcel sabe muy bien que la experiencia y el talento de estos dos grandes profesionales son motivo suficiente para que, sábado tras sábado, confíe en sus manos para lograr el match perfecto entre los looks elegidos para 'El Gran Show' y el tema de maquillaje y peinado. 

Recordemos que la victoria de Romina Lozano no estuvo libre de controversia pues personajes como  se manifestaron en contra de su triunfo, alegando que la mejor opción para dicho reinado hubiera sido la candidata de Loreto, Andrea Moberg. Así mismo crítico el excesivo uso de la palabra 'empoderado' por parte de muchas otras candidatas así como de otro personajes ligados al mencionado certamen. 

TE PUEDE INTERESAR: