Miss Teen Perú busca candidatas para certamen de belleza
Miss Teen Perú busca candidatas para certamen de belleza

La organización Miss Teen Mundial Perú se encuentra en la búsqueda de las candidatas para el evento distrital de Punta Negra en el marco del evento internación que se llevará a cabo en El Salvador en el presente año.

El evento se lleva a cabo en escalas, es decir, desde la esfera distrital hasta un evento mundial. En esta ocasión busca a jóvenes talentos entre los 13 a los 19 años de edad, peruanas de nacimiento y de cualquier distrito.

"Recuerde que son menores de edad. Por consiguiente, son sus quienes avalan la permanencia de las chicas; lo que hacemos es darles las herramientas necesarias para su desarrollo en las pasarelas.", manifestó Milagros Urcia, directora del evento, sobre la edad de las participantes y cómo se desarrollan en la competencia.

Este gran certamen busca posicionar a nuestras jóvenes bellezas peruanas en el evento internacional para representar al en los diferentes países en los que viene desarrollándose.

Uno de sus más recientes logros fue el segundo lugar en el Miss Teen Mundial 2017 que ocupó la peruana Sofía Cajo. Este evento valora la actitud y las ganas de salir a adelante de las participantes, así como los valores positivos de las mismas.

Te puede interesar: 

 

TAGS RELACIONADOS