Miss World Perú: Clarisse Uribe y 6 fotos donde derrocha glamour y elegancia
Miss World Perú: Clarisse Uribe y 6 fotos donde derrocha glamour y elegancia

¡Qué regia se ve! Clarisse Uribe, la nueva Miss World Perú, sorprendió a todos tras ser nombrada como representante de Perú en el citado . En las  que aparecen en las redes sociales, la  causó impacto por lucir muy regia en cada instantánea. Sin duda, se trató de estilos únicos y bellos que la diferencian de otros personajes.

Clarisse, proveniente de Chincha, nos muestra algunas instantáneas donde posa muy elegante y bella. En esta publicación, por ejemplo, se decanta con un vestido rosa con diseños floreados en color celeste que combinaron a la perfección con su piel y peinado.

Si se trata de brillar, Uribe escoge maquillajes que acentúen más sus pequeños ojos. Una tonalidad roja con toques negros y blancos pueden hacer una mezcla poderosa en un acabado para el rostro. El vestuario en color azul llegó a combinar con la corona, así como el contraste que generó con el make up.

O también cuando se trata de un enterizo blanco como opción para ir a la piscina. Sin embargo, este look fue escogido por Clarissa para un desfile.

Los tonos rosa o colores nude también causan una valiosa e impactante imagen vaya a donde vayas. La modelo lo sabe muy bien.

¿Y por qué no escoger un vestido en pedrería de color rojo con toques transparentes? El estilo funciona muy bien para una salida por la noche.

La foto de  que más nos encantó fue esta donde luce muy linda con un look en tonalidad ploma y una nueva apariencia por el aumento de su busto. 

Te puede interesar