Imagen
Imagen

La marca de lencería Missguided se encuentra en el ojo de la polémica luego de supuestamente alterar las fotografías de sus modelos para lucir estrías mucho más marcadas,  buscando la aceptación de sus seguidoras en post de la normalización de la belleza natural.

Las fotos fueron compartidas en las redes sociales de dicha marca pero todo estalló cuando los usuarios se percataron que al parecer, el photoshop había pasado por la imagen para acentuar las marcas propias del estiramiento de la piel.

"Esto está muy mal retocado, ¿por qué no contratar a una modelo con estrías reales?", "¡Desconcertada... por qué han hecho esto!", "¡Qué vergüenza! ¿Estrías falsas?", son algunos de los comentarios que se logran leer en las rede sociales. 

NO ES LA PRIMERA MARCA

Si bien la polémica ocasionada por Missguided ha sonado fuerte, también lo hizo en su momento firmas como Asos, quien si mostró modelos con estrías de manera natural y si mayor retoques fotográfico o la española Desigual, quienes mostraron a sus modelos luciendo sus piernas con celulitis sin buscar recurrir al 'planchado' de piel, usando de manera muy recurrente en la fotografía de moda. 

¡Sin miedo a la celulitis! La campaña de Desigual que apuesta por el #bodypositive

TE PUEDE INTERESAR: