¿Mito o verdad?¿Tener los pies más grandes garantiza un miembro viril generoso?
¿Mito o verdad?¿Tener los pies más grandes garantiza un miembro viril generoso?

¡Increíble! Es cierto que el desarrollo del pene y los dedos del pie (así como del clítoris y los dedos) son influenciados por el mismo gen, según un artículo de Cosmpolitan. Sin embargo, en un dos estudios, uno de los cuales fue realizado en más de 3,000 hombres, no se descubrió una correlación entre el tamaño de los pies y del miembro sexual. Así que la respuesta es mito. 

De hecho, tener un pequeño no tiene nada de malo, incluso tiene algunas ventajas. Te mostramos seis razones por las cuales.

1.- Tu vagina no es tan profunda como crees. La mayoría de las vaginas son de unos 10 o 12 centímetros de profundas, lo que quiere decir que es aproximadamente del mismo tamaño de un pene normal. El tamaño extra no sirve de nada.

2.- Un pene demasiado grande, puede ser incómodo. Si su miembro viril es demasiado grande para tu vagina, puede provocar incomodidad y dolor durante el

3.- La penetración vaginal no asegura tener un orgasmo. Solo 1 de cada 5 mujeres pueden tener orgasmos vaginales con la única ayuda de la penetración.

4.- No hay relación entre tamaño y placer. Según un estudio publicado en el British Journal of Urology, las mujeres no siempre sienten más placer cuando tienen sexo con penes más grandes. En otras palabras, que tenga un miembro más grande no asegura que sea mejor en el sexo o que sepa bien qué hacer con él.

5.- ¡Todo tiene solución! Si te inclinas por los penes de mayor proporción, recuerda que algunas posiciones pueden hacer que el pene se sienta más grande. Solo es cuestión de darle un chequeadita al kamasutra.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS