Se viene una de las fechas más divertidas del año. Nos referimos a Halloween, una fiesta que se caracteriza por los dulces, las decoraciones “aterradoras” y sobre todo por los disfraces.

Los niños son quienes más disfrutan de esta celebración. Se estima que este año, las celebraciones por Halloween en los hogares, colegios y centros comerciales aumentarán respecto al 2021, debido a la progresiva apertura de actividades y la flexibilidad en algunos protocolos luego de la pandemia. Eso fomentará el consumo de diversas categorías como dulces, disfraces, adornos temáticos y más.

Por Halloween, Hipermercados Tottus ofrece una gran variedad de productos alusivos a la Noche de Brujas. Destacan sus disfraces de esqueletos, vampiros, ninjas, unicornios, sirenas, entre otros; disfraces con temática Disney y por supuesto la confitería especial. “Nuestras tiendas contarán con amplio surtido de disfraces, confitería y juguetes que podrán encontrar en todas las tiendas Tottus, Tottus dentro de y Fazil. Además, durante la última semana de octubre contaremos con impulsadoras disfrazadas en más de 10 tiendas quienes repartirán dulces a los niños”, señala la marca.

Si planeas celebrar este 31 de octubre junto a tus pequeños, es importante tener cada detalle listo, para que tu fiesta o reunión sea inolvidable. Sigue estos tres consejos:

1. Todos con disfraces.

Una fiesta de Halloween no sería tal si no hay niños disfrazados corriendo por la casa. Si estás pensando organizar una reunión por la Noche de Brujas, debes poner como requisito que todos los invitados vengan disfrazados. Incluso podrías organizar un divertido concurso para elegir el mejor disfraz. La creciente popularidad de las películas Disney ha puesto de moda los disfraces de las icónicas princesas de la franquicia, que se espera sean tendencia para este Halloween. En Tottus podremos encontrar los de Ariel (La Sirenita), Bella, Cenicienta, Anna (Frozen), Jazmín (Aladino) y Rapunzel. Todos con licencia oficial de Disney. Si se busca otra temática, también podrás adquirir disfraces de marca propia Tottus, para que tus pequeños puedan disfrazarse de vampiros, ninjas, esqueletos, unicornios, dragones, hadas, magos y otros. Los precios van de S/34,90 (marca Tottus) a S/39,90 (Disney).

2. Confitería especial.

Desde siempre, los dulces y el Halloween han ido de la mano. Si estás organizando una fiesta en casa, no debe faltar la confitería propia de esta fiesta, con chocolates, gomitas, marshmellows, wafer y gelatinas. En estos tiempos, se ha puesto muy de moda la confitería con temática Halloween. En Tottus podrás encontrar terroríficos caramelos “con sangre” y gomitas en forma de dientes de vampiro. Ya se pueden adquirir en todas las tiendas de Lima, en presentaciones como bolsas, envases en forma de calabaza, baldes y packs.

3. Una decoración terrorífica.

Además de los dulces, también es importante la decoración de la mesa y de la casa. Puedes colocar un mantel, platos y vasos con temática de Halloween. Si quieres un ambiente más terrorífico, puedes estirar algodón blanco y fabricar “telarañas”. Las puedes colgar en distintos ambientes y muebles. Complementa esta decoración con focos especiales, que asemejen a velas y con baldes en forma de calabaza. No olvides los populares colgantes en forma de murciélago, esqueletos o brujas.

TAGS RELACIONADOS