marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¿Cómo probarse los labiales que vas a comprar en línea desde tu casa?

M·A·C Cosmetics ha lanzado de manera exclusiva por la web de Falabella.com su VTO (Virtual Try On), una experiencia inmersiva virtual para el beneficio de sus clientes.

Redactor Ojo

Actualizado el 22/11/2022, 05:08 p.m.

¿Te imaginas poder probar más de 200 tonos desde tu casa?, ahora es posible gracias a la innovación VTO (Virtual Try On) que ha implementado M·A·C Cosmetics.  A continuación, te explicamos los 3 sencillos pasos para disfrutar esta experiencia virtual:

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que debes hacer es ingresar a https://tienda.falabella.com.pe/falabella-pe/collection/vto-mac:

1. Elije un producto y haz clic en “PRUÉBALO” en la página del producto.

2. Habilita tu cámara en vivo o carga una foto desde tu dispositivo o elija un modelo.

3. Desplázate y haz clic en las muestras para ver instantáneamente cualquier tono.

Como puedes ver, nunca había sido tan fácil y rápido elegir tu labial favorito.

M·A·C Cosmetics, como marca de maquillaje icónica y líder en el mercado se alió con Perfect Corp para brindar resultados asombrosamente realistas. “Nuestro mantra en M·A·C desde su fundación es: todas las edades, todas las razas, todos los géneros”, dice Anand (Executive Director, Global Digital Retail Innovation). “Esto significa que necesitábamos IA y AR que pudieran adaptarse sin problemas a diferentes tonos de piel y formas de rostro. Para esta tecnología se adoptó el mismo sentido de inclusión con el que trabaja la marca para desarrollar infinidad de tonos y texturas. Perfect Corp. puede hacer esto”.

Beneficios

Esta herramienta que ya se encuentra disponible, ha presentado variados beneficios como la creación de un entorno VTO inmersivo para una experiencia del cliente sin fricciones; proporcionar “Connected Journeys” a través de VTO omnicanal y posicionar a M·A·C Cosmetics como una marca con gran tecnología. Esto se ha evidenciado tras el aumento del 200% en la participación del cliente en el primer mes y una fuerte conversión.

M·A·C Cosmetics, buscó una solución encontrando la mejor tecnología de prueba virtual de su clase que garantiza la precisión de tonos y de esta manera propiciando una mejor experiencia y mayor participación del consumidor en el canal online.

Te puede interesar:

¿Eres madre o padre soltero? Te brindamos 6 consejos para manejar el estrés y brindar una crianza positiva

Día Mundial de la Televisión: ¿Qué prefieren ver en la TV los peruanos?



Tags Relacionados:

maquillaje

MÁS EN ACTUALIDAD

Errores en el maquillaje que suman años

Look en tendencia: ¿Cómo lograr un maquillaje glamoroso y sutil en 4 pasos?

¿Qué tonos no deben faltar en tu paleta personalizada?

¡Se acerca Halloween! Aprende el maquillaje de catrina en 5 pasos

Maquillaje en Halloween: ¿qué se debe tener en cuenta?

Ver más de Moda y belleza
Do Not Sell My Info
Privacy Settings