1 de 6
Midi a capas
Ni demasiado corto, ni tampoco muy largo. El corte "midi" cae ligeramente por encima o debajo de los hombros. Las capas le confieren mucho movimiento al cabello y dan un aire rejuvenecedor a todo tipo de caras.
2 de 6
Bob asimétrico
Este corte fue un "boom" en la década de los 50, pues los diferentes largos rompen la dureza de las facciones. Se aconseja que un lado esté por debajo de la barbilla y el otro a la altura del hombre. Esto con el fin de conseguir un acabado más "chic".
3 de 6
Recto y con flequillo
Si usted es de las que ama el largo de su cabello y no quiere arriesgarse con las tijeras, entonces, opte por un flequillo no demasiado recto, sino desenfadado. Este simple complemento le restará años y le otorgará un aspecto muy elegante.
4 de 6
Pixie
Este corte no falla para otorgarle vitalidad a su rostro, así como un toque trendy a su estilo en general. Lo clave es texturizar el cabello y agregar volumen en la parte superior para dar la ilusión de una cara más alargada y fina, como si fuera un "lifting" natural.
5 de 6
Long bob
Es uno de los cortes más sostificados que se puede llevar en distinto rangos de edades, puesto que agrega equilibro al rostro. Para las mujeres mayores, se recomienda complementarlo con ligeras ondas y con la raya al medio, o al costado.
6 de 6
Shaggy
Probablemente sea el estilo que se adueñó del 2020 por su aspecto divertido y desenfadado. El corte Shaggy se caracteriza por presentar capas pequeñas y mechones desiguales en la parte superior. Es perfecto para cabellos lisos y muy finos porque aporta un gran volumen.