Imagen
Imagen

publicó en su cuenta de  un mensaje en el cual lamenta la pena de cárcel contra el  y culpa a la producción de 'El valor de la verdad' por haber sido el espacio en el cual se dieron esas afirmaciones. Su palabras fueron respondidas por 

"Pobre Zorro Zupe, se va a prisión por difamar a Carlos Zambrano pero los responsables siguen en el cargo de gerentes, porque ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama.", escribió en su muro. 

Sus palabras recibieron la inmediata respuesta de Beto Ortiz quien le recordó que ella había asistido dos veces a su programa. "Tengo algo que recordarle a Mónica Cabrejos: este programa que ahora a ella le parece tan feo, detestable y que todos deberíamos ir presos por haberlo hecho, la tuvo como invitada dos veces. Dos. Una a ella sola y otra con su ex, el Chemo Ruiz"

Según el periodista, el haber recibido dinero es motivo suficiente para que Cabrejos se quede callada. Además, sus críticas le parecen extemporáneas ya que el programa debió parecerle reprochable en el momento en que ganó dinero por concursar.

 "Entre muertos y heridos, amiga, te llevaste 55 mil soles. Así que, cuando uno se ha ido feliz, no tiene que hablar mal. Mejor calladitos. De algo sirvió esa platita: pagar la universidad, renovar el clóset. Si ahora te horroriza, debió horrorizarte antes. Un poquito tarde el escándalo, un poquito tarde para persignarse", fueron sus palabras en 'Beto a saber'.