Mónica Cabrejos le responde a Milena Zárate por críticas de su pasado [FOTO]
Mónica Cabrejos le responde a Milena Zárate por críticas de su pasado [FOTO]

¡Lo que nadie imaginaba!  se cansó de guardar silencio y esta vez decidió responder a Milena Zárate luego de haber sido parte de unos contundentes comentarios de la colombiana sobre el romance de la exvedette con Iván Thays y la pérdida de un embarazo. Por ello, la locutora de radio escribió un largo mensaje de texto dirigido a la ex de Edwin Sierra a través de su cuenta oficial de .

Puedes ver: 

“Todos me escriben y quieren saber lo que le respondería a Milena Zárate por los comentarios tan desafortunados hacia mi persona, en un programa de la mañana. Aquí va la respuesta…”, se lee en el primer párrafo. Luego prosigue con un texto más sutil: “Cura tu corazón de tanto odio y rencor, Para que algún día (no muy lejano) puedas volver a sonreír desde tu alma y no solo con la boca para las cámaras”, escribe.

Además,  reveló que fue convocada para escribir un libro sobre  y confesó la razón por la que se negó a realizarlo. “No acepté escribir tu libro porque nunca creí en lo que pregonas con la boca y desdices con tus acciones. Soy una persona de convicciones y no las cambio ni por todo el dinero del mundo. No te cobré por asesorarte editorialmente con lo que humildemente aprendí al publicar 4 libros, porque suelo compartir lo que sé con aquellos que me piden que los ayude (cómo fue tu caso)”, contó. ¿Qué responderá la colocha por las palabras de Mónica?