Mónica Galliani: conoce qué le depara a tu signo en el mes de septiembre
Mónica Galliani: conoce qué le depara a tu signo en el mes de septiembre

¡Wow! , nuestra 'Vidente Pandora', nos contó hoy mediante el Facebook Live de , lo que le depara a tu en el mes de septiembre. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

ARIES: Cuidado con lo que respecta a documentos legales. Antes de firmar cualquier documento tales como papeles, transacciones, juicios, cheques y/o contratos, deberás leerlos detenidamente. 

TAURO: Esta semana tendrás bastante . En cuanto a la familia, trata de darles más dedicación y no dudes en comunicarte con ellos. No temas en decir lo que piensas y/o sientes. 

GÉMINIS: A los géminis les depara el triunfo. Si estás programando un cambio, una mudanza o un , todo saldrá excelente y con prosperidad.

CÁNCER: Esta semana llega la estabilidad en lo que respecta a negocios. Asimismo, terminarás de cerrar un trato. ¡Excelente!

LEO: Ten en cuenta que durante la semana tendrás mucho trabajo, por lo que deberás esforzarte para cumplir con todos tus pendientes. ¡La recompensa es próxima!

VIRGO: Para las personas de este signo, viene una semana de calma. Algunas cosas te han estado incomodando; sin embargo, tendrás la oportunidad de pensar y reflexionar. ¡Mucha suerte!

LIBRA: ¡El ha llegado a tu vida! Esta semana es bastante emotiva y te encargarás de realizar planes con tu pareja. ¡Felicidades!

ESCORPIO: Hay cosas nuevas que se han presentado en tu vida. Es tiempo de elegir y seleccionar de acuerdo a lo que pienses y/o sientas. 

SAGITARIO: Alguien del pasado podría regresar a ti. Esto te hará pensar y/o recordar temas que ya habías superado. ¡No dejes que te muevan el piso!

CAPRICORNIO: Alguien nuevo e importante podría llegar a tu vida. ¡Date el tiempo para pensar lo que quieres realmente!

ACUARIO: Mucha gente llegará a ti. Sin embargo, deberás tener cuidado pues, esas personas vendrán con malas intenciones. 

PISCIS: Si estás pensando en cambiar de trabajo, este es el momento preciso para que lo hagas. ¡No dudes en tocar las puertas!

¡NO LO OLVIDES!

Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y tambiénpara responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR