Mónica Sánchez cuestiona a PPK por plan de reconciliación
Mónica Sánchez cuestiona a PPK por plan de reconciliación

Luego de indultar, diversos personajes del medio nacional han expresado su rechazo por la decisión de . Una de ellas fue , quien consideró una falta de respeto que el mandatario haya indicado que para el 2018 se llevará un plan de reconciliación, el cual consiste en dejar atrás todas las rencillas políticas por el 'chino', así como de otros personajes de la política.

En , Mónica Sánchez no tuvo tapujos para expresar su disconformidad y revelar que se está cometiendo un grave error. "Una lástima lo de usted @ppkamigo. Con dinero tardío y culposo no se resuelve lo hecho ni mucho menos reconcilia a un país.", escribió la famosa en la red social. Sin embargo, en vez de recibir apoyo de los cibernautas, la actriz fue víctima de comentarios en su contra por el caso de revocatoria a Susana Villarán.

A este hecho también se suman otras figuras como Ricardo Morán, Jason Day, que también han mostrado a través de numerosos mensajes su indignación por el caso de Alberto Fujimori.

El mismo panorama se repitió cuando  respaldó la marcha antifujimorista del último lunes. Cientos de ciudadanos alzaron su voz en protesta contra el exmandatario, quien se libró de un destino tras las rejas.

Te puede interesar