Mónica Sánchez se pronunció en Twitter tras renuncia de PPK
Mónica Sánchez se pronunció en Twitter tras renuncia de PPK

La conocida actriz  no se muestra indiferente ante la actual crisis política. Así lo dio a conocer en su cuenta de tras la reciente renuncia del presidente . La popular 'Charito', envió un mensaje en su red social, manifestando que Pedro Pablo Kuczynski no ha tenido la suficiente decencia para hacerse cargo de los errores que ha cometido durante su mandato.

"#RenuncióPPK. Sin pena ni gloria. Sin la decencia necesaria para hacerse cargo de sus errores y pedir perdón al país, por tanta ineficacia, corrupción y traición.", escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la figura de televisión pidió al presidente que renuncie a su cargo ante tanta corrupción. "Si le queda algo de pudor y dignidad, renuncie señor presidente @ppkamigo y no le permita a la corrupción más espacio, ni a l@s corrupt@s el descaro de presentarse como moralistas intachables. #quesevayantodos", escribió la actriz.

Cabe recalcar que Mónica Sánchez siempre se ha pronunciado antes los temas políticos, evidenciando su gran preocupación por los problemas que atraviesa el país. Recordemos que anteriormente, la actriz se manifestó en contra del gobierno de PPK tras haber indultado a Alberto Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR