Mónica Sánchez envió mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet
Mónica Sánchez envió mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet

Enfrentadas una vez más. Esta mañana, la actriz Mónica Sánchez, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet. Esto debido a que la recordada 'Isabella' insultó a un usuario de la mencionada red social por comparar su supuesta candidatura con la de Susy Díaz.

¡Así es! Mónica Sánchez, recordada por interpretar el papel de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio', envió un contundente mensaje a su ex compañera de set de televisión, Karina Calmet, poniendo en alerta el estado de su salud mental. "Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio por que finalmente se muestra tal cual es. Avisados están", escrbió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Y es que la ex miss Perú, insultó a un usuario de Twitter porque la comparó con Susy Díaz, quien fue Congresista de la República en los años 90's. Así, Mónica Sánchez decidió no dejar pasar por alto los comentarios de Karina y sus seguidores la respaldaron. "Obvio se muestra tal y como es.. mal educada, callejonera y homofobica"; "A la señorita se le puede decir, dime a quien admiras y te diré quien eres"; dijeron los seguidores de 'Charito' hacia Calmet.

Como se recuerda, ambas actrices vienen evidenciando que no se llevan bien desde hace buen tiempo, pues sus diferencias se empezaron a desatar desde los sets de 'Al fondo hay sitio'.

TE PUEDE INTERESAR