Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]
Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]

¿Cuándo terminará la huelga de maestros? A pesar que se intentó llegar a un consenso con los profesores, hasta la fecha, hay quienes no están de acuerdo con las condiciones que plantea la ministra de Educación, Marilú Martens, quien reveló a través de una entrevista para la agencia 'Andina' que ya se ha aplicado el descuento a más de 20 mil profesores de 15 regiones.

Puedes ver: 

La actitud de los profesores, quienes han revelado que este jueves 24 volverán a realizar una marcha (en la plaza Dos de Mayo), han llegado a consternar a las principales figuras de la televisión peruana: , dos actrices que se mantienen activas en las redes sociales y que han llegado a causar gran controversia por sus mensajes publicados en .

En la red social, la protagonista de 'De vuelta al barrio' y la figura de 'Pensión Soto' han asegurado que están en contra de la huelga de maestros, sobre todo porque no han permitido llegar a un acuerdo en común con el Legislativo. "Hay muchos pendientes con los maestros y respeto su demanda, pero ¿no querer ser evaluados? Eso ya no es un reclamo, si no un obstáculo", escribió .

"Fuera, seudo profesores, ¿no quieres evaluación? Claro, si no saben ni hablar. Con los niños no se juega, se trata de educación", indicó en otro tuit . Dichas declaraciones han generado miles de críticas para ambos personajes de la pantalla chica. A pesar de los dimes y diretes del público, Mónica y Tati continúan manteniendo su postura frente a la huelga.

Hay que recordar que los profesores se mantienen en  desde hace tres semanas en Lima y más de dos meses a nivel nacional. Este fin de semana se esperaba que lleguen a un acuerdo con el Gobierno, sin embargo el diálogo se rompió por parte de los representantes de los maestros. ¿Qué ocurrirá con la educación de los niños y jóvenes?

Te puede interesar: