¡Mucho ojo! Señales de que no estás lista para casarte
¡Mucho ojo! Señales de que no estás lista para casarte

¡Hay que estar muy convencidas! Casarse es una decisión muy importante en la vida de una persona. Por eso no debe ser tomada a la ligera y por el contrario, debe ser meditada, debido a que las consecuencias en el futuro pueden ser muy grandes.

El matrimonio es el compromiso más grande de la vida, claro, acompañado de convertirse en madre. No son cosas a las que se puedan renunciar fácilmente, por eso debes tener en cuenta esas señales que te alertan de no estar lista para dar el gran paso.

Lo amas, pero no estás enamorada de él. Suena contradictorio, pero si te estás casando con alguien porque crees que será un buen partido y un buen padre, pero no estás enamorada de él… deberías considerar el compromiso que vas a hacer.

Se guardan muchos secretos. Ésta es la señal más importante, ¿le guardas muchos secretos a tu galán? O, ¿sospechas que él lo haga contigo? Medita tu decisión.

No le das mucha importancia al divorcio. Si vas a casarte con la actitud de “si las cosas no funcionan, sólo nos divorciamos”, es muy probable que no estés lista.

Han estado juntos por poco tiempo. Si han estado saliendo por menos de dos años, no estás lista para casarte. Se necesita más de un año para superar la etapa del enamoramiento y luego otro año para saber si pueden vivir juntos.

Siguen teniendo los mismos problemas. Si no son capaces de solucionar un problema por un buen rato, es posible que terminen separándose.

Te casas por culpa, miedo, lástima o por hacer feliz a alguien más. La que se va a casar eres tú, así que esa es la única persona que deberías satisfacer. Los demás en esta decisión deben salir sobrando.

¿Aún crees estar lista para dar el gran paso?

¡Tienes que leer esto!  

TAGS RELACIONADOS