Muere Ricky Tosso tras luchar contra el cáncer
Muere Ricky Tosso tras luchar contra el cáncer

Tras una larga lucha contra el , el actor murió hoy a la edad de 56 años. Esta noticia ha conmovido a la farándula local dado que el cómico, quien fue ingresado de emergencia a una clínica local en agosto, había presentado mejorías, según informó Del Barrio producciones.

"Por medio de la presente, Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de 'Mis Tres Marías', que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor", se leía en el comunicado.

No obstante, el actor no pudo ganar la batalla y hoy su familia informó su deceso ocurrido la madrugada de este domingo a causa de un fibroma pulmonar.

Dos de sus grandes amigos, el locutor radial Jorge Henderson y la actriz Bettina Onetto, le dedicaron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales.

Y el Ministerio de Cultura ofreció las instalaciones del Museo de la Nación para velar los restos del actor Ricky Tosso. Así lo informó el titular de la cartera, Jorge Nieto, quien respondió a un pedido de la propia familia.

"He dispuesto que se haga todo lo necesario para que eso sea así", informó el funcionario a RPP Noticias. Minutos después, informó que se abrirán las puertas del museo a las 3 p.m. para la despedida de Ricky Tosso.

Recordemos que tras su recaída, la productora de , donde Ricky Tosso interpretaba a un villano llamado Gaspar, el actor tuvo que dejar el elenco. En su lugar ingresó el actor Óscar Carillo. Además de esta producción, Tosso había dejado finalizada la película "La peor de mis bodas", que tiene programado su estreno para este jueves 22 de septiembre.

¡No te puedes perder esto!