Mujer eligió bouquet de donuts para contraer matrimonio [VIDEOS]
Mujer eligió bouquet de donuts para contraer matrimonio [VIDEOS]

¡Qué linda elección! Una australiana sorprendió a los medios de su país luego de haber sido protagonista en las  por su curiosa reacción al elegir su buquet de novia. Y es que la creativa mujer tenía en sus manos un hermoso ramo de flores, pero en cuestión de minutos cambió el contenido del  por uno más curioso. A pesar que estaba con vestido blanco y en un elegante lugar lleno de flores naturales, tenues luces, velas, música, lo más importante para ella fue conseguir algo diferente.

Puedes ver:

Paige Burgess, rompió las reglas y decidió que su ramo no fuera de flores como normalmente lo es, sino de donuts. En , la recién casada apareció con dicho postre que tenía como particularidad sus glaseados de chocolate, fresa, vainilla, cajeta y muchos más. Eso sí, las pidió de acuerdo a la ocasión, ya que el glaseado fue de un color blanco con perlitas comestibles. Lo más gracioso de las imágenes, que aparecieron en dicha red social, fue que también las damas tomaron la misma decisión. Ellas sustituyeron el ramo por otra propuesta, pero a la hora de llevárselos al altar, los cambiaron por unos de flores para que luciera más romántico.

Sin duda, esta iniciativa debería ser replicada por más mujeres que estén a punto de casarse. Lo más importante es ser felices con la persona que nos sume en la vida, ¿no lo creen? La novia, tal y como se ven en las imágenes, estaba muy orgullosa por la experiencia que estaba viviendo en el altar.

Una publicación compartida de Dessert Boxes™ (@dessertboxes) el

Te puede interesar: