Mujer escribe carta a Edu Saettone y amigos que lo respaldaron
Mujer escribe carta a Edu Saettone y amigos que lo respaldaron

Hace unos días, figuras del medio tales como Mathías Brivio, Katia Condos, Yvonne Frayssinet, Gonzalo Torres, Joaquín De Orbegoso y Adolfo Chuiman, realizaron una campaña en redes sociales, con la intención de que se haga justicia respecto al caso de Edu Saettone y le den prisión suspendida por el delito de homicidio culposo. Como se sabe, el ex conductor de televisión, se encuentra preso desde el 10 de enero de este año, por haber atropellado y haberle causarle la muerte a la señora María Elena Coronado en el año 2012.

Este vídeo grabado por los personajes de televisión ha causado muchos comentarios negativos por parte de los cibernautas. Pero quien se ha encontrado más indignada por esta campaña, ha sido la señora María Antonieta Ortiz Anderson. Según Diario Trome, la señora Ortiz, escribió una carta para el ex conductor de radio y televisión y sus "amigos mediáticos" en su cuenta de Facebook.

La señora María Antonieta Ortiz, hace comparación de este caso con la muerte de Coronado, ya que su hijo también fue atropellado y permaneció en coma durante 4 años; cuando despertó, el joven fue diagnosticado con déficit cognitivo severo. "Soy una madre a quien un conductor imprudente arrebató la vida de su hijo", escribió en la publicación.

Ortiz, recalca que Saettone al igual que la persona que atropelló a su hijo, no se hicieron la prueba toxicológica. "Señor Saettone no estoy de acuerdo de llamarlo accidente de tránsito cuando el conductor está ebrio o a consumido drogas y UD al igual que el conductor que atropelló a mi hijo no se hicieron la prueba toxicológica y el dosaje etílico no se lo hicieron de inmediato como manda la ley", dijo la señora María Antonieta.

Por otro lado, María Antonieta Ortiz contó que le quitaron los sueños a su hijo, pues era un estudiante de Derecho que con tan sólo 20 años, salió un sábado por la noche y, al día siguiente, estuvo tirado al frente de su casa inconsciente y ensangrentado.

La mujer, hizo referencia a "los amigos mediáticos" de Saettone, diciéndoles que ojalá nunca les pase lo mismo. "Le digo a sus amigos mediáticos que ojalá nunca les pase eso a uno de sus seres queridos, porque es muy doloroso ver como en un segundo la vida nos cambia de una manera abrupta", dijo Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR