Mujeres peruanas que lucen muy hermosas tras ser fisicoculturistas
Mujeres peruanas que lucen muy hermosas tras ser fisicoculturistas

El fisicoculturismo, ha tomado gran protagonismo entre muchas . Éste, consiste en seguir un régimen estricto de e intensos entrenamientos diarios; asimismo, las féminas que deseen ser fisicoculturistas, tienen que trabajar más que los hombres para lograr satisfactoriamente sus objetivos. Es por ello que en esta nota, te presentamos a las peruanas que demuestran que los músculos son sinónimo de sensualidad.

1) Giannina Luján:

La guapísima , se caracteriza por tener un cuerpo de infarto. Y es que su perserverancia, la ha llevado a ganar reconocimiento en el exterior del país. En el año 2015, Luján se coronó como Campeona Sudamericana del Bikini Fitness 2015. Una peruana que brilla aquí y en el extranjero.

2) Génesis Tapia:

En el año 2016, la guapa bailarina , demostró haber dedicado su tiempo a la actividad física. Prueba de ello, fueron las fotografías donde se podía apreciar que Tapia iba adquiriendo mayor musculatura. Hoy en día, Génesis luce más bella que nunca y sigue encantando a sus fanáticos.

3) Josetty Hurtado:

Sin duda, la bella hija de , es una de las famosas que más impresión causó con la evolución de su figura. Y es que gracias a su constancia y fuerza de voluntad, Josetty logró conseguir un cuerpo de infarto. Hoy en día, es una de las influencers que cuenta con más seguidores, quienes la elogian por su personalidad, esbelto cuerpo y buena onda. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR