Mujeres que fueron víctimas de la violencia doméstica

Mujeres que fueron víctimas de la violencia doméstica

Mujeres que fueron víctimas de la violencia doméstica | Fotografía: Internet

21 de Julio del 2016 - 12:00
» Textos: » Fotos: Internet

Ellas no se callaron ante la violencia, es más las hizo más fuertes.

Toda persona merece integridad, y para ello existe la justicia la cual debería brindar la seguridad que la violencia no se repita más en las calles. Pero ¿qué pasa cuando la persona expuesta a la violencia son famosas, ¿Se callan? claro que no, por ello te mostramos a muchas valientes que decidieron denunciar y hacer pública su agresión para que todas aprendamos que ese tipo de comportamientos no se debe repetir.

1. Malu costa. Es un personaje muy controversial sobre todo por los eventos que protagonizó en "El Valor de la Verdad", sin embargo hace muchos años ella se vio envuelta en escándalo luego que denunciara frente a las cámaras a su esposo Víctor Cubas. Pero con el tiempo la denuncia no llegó a concretar y ella perdono el abuso piscológico.

2. Lady Guillén. Es hasta el momento, el tema más importante ya que una vez más deja mucho que pensar sobre el Poder Judicial, quienes han preferido dar en libertad al acusado pese a todos los golpes y pruebas que presentó la exbailarina.

3. Mariella Zanetti. Hace más de cinco años, ella confesó en las cámaras que recibió golpes de su expareja Farid Ore cuando ambos se encontraban peleando de una manera muy fuerte. Con el tiempo ella llegó a perdonar los malos tratos que recibió del padre de su hija y ahora pide a dios por el bienestar de Farid.

4. Rihanna. En el caso internacional existen muchos casos, pero uno de los más llamativos fue Rihanna, quien denunció Chris Brown, su ex pareja quien abuso de ella físicamente y la dejó en un estado deplorable. con el tiempo, ella empezó a salir a diferentes programas para defender el derecho e integridad de las mujeres. ¡Bravo, Rihanna!

Recuerda que todo maltrato debe ser denunciado, y ante la mínima muestra de violencia se tiene que huir para no esperar hasta que sea demasiado tarde.

¡Tienes que ver esto!¿Zorro Zupe tuvo una encerrona con Erick Sabater?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp