¿Multiorgasmo en hombres? ¡Esta es la clave para alcanzarlo!
¿Multiorgasmo en hombres? ¡Esta es la clave para alcanzarlo!

Es la idea ampliamente difundida, muchos señalan que las mujeres son las únicas capaces de ser multiorgasmicas. Cada vez son más los especialistas que afirman que los hombres también pueden alcanzar el  máximo del .

La duda se cierne ahora sobre lo que se denomina como multiorgasmo. Mientras en el caso de las  suele referirse a una secuencia de orgasmos de intensidad muy alta, en los hombres se refiere a eso mismo.

Un conjunto de sensaciones placenteras que se suceden sin llegar a eyacular, por lo que se piensa que los hombres multiorgásmicos tienen la capacidad de detener la  cuando están a punto de alcanzar el orgasmo.

Un estudio publicado por la revista ‘Journal of Sex Education and Therapy’ buscó comprobar la existencia de estos  y llegaron a la conclusión de que sí existen. Un participante del estudio logró alcanzar hasta seis orgasmos en un periodo de 36 minutos.

El hombre tenía la rara habilidad de no sufrir el periodo refractario en el que el hombre sienta la excitación sexual, lo que le permitía aumentar sensiblemente el número de orgasmos que experimentaba.

Ahora la pregunta que cabe es: ¿el multiorgasmo nace o se hace? Lo más probable para los expertos es que todos los varones puedan llegar a este punto, solo que algunos están más predispuestos genéticamente que otros.

La mayor parte de técnicas pasan por el autocontrol y el fortalecimiento de los músculos pélvicos, que son los que se tensan cuando alcanzamos el orgasmo. Los ejercicios Kegel de fortalecimiento pélvico además se emplean en algunos casos para tratar el cáncer de próstata.

Estos ejercicios suelen utilizarse para reforzar la zona pélvica, algo que sirve para disfrutar de orgasmos mucho más potentes y de un mayor control sobre los propios reflejos. Una cualidad que puede ser de mucha ayuda a la hora de buscar el multiorgasmo.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS