Mundial Rusia 2018: 7 consejos para asimilar que no ganamos
Mundial Rusia 2018: 7 consejos para asimilar que no ganamos

¡Las cosas claras! Si bien hemos perdido existen a quienes la euforia los domina y pueden llegar a causar estragos de cualquier tipo, incluso en su salud física y mental. Lo más indicado en estos casos en los que tenemos la emoción al tope, es bajar las revoluciones. Esperamos a ayudarte a controlar tus con estos pasos. 

Resultado de imagen para PERU PERDIO ANTE FRANCIA

Sentido del humor: 

La risa ayudará a que tus ánimos dejen de lado las emociones negativas. Con un poco de chistes, de ver el lado positivo a las situaciones, podrás procesar mejor la idea. Además, es un signo de madurez ante las dificultades.

Realza fortalezas: 

Es cierto que hemos perdido en dos partidos claves en lo que la Selección no supo atinar al arco. No obstante, lo mejor en estos casos es identificar las fortalezas. El equipo dio todo en la cancha... ¡Así es el fútbol! Y desde el asiento poco se puede hacer.

Factores internos y externos: 

Las derrotas son un conjunto de factores. En muchos casos, pueden existir asuntos dentro del equipo que, como hinchas, no vemos. La idea es respaldar a este grupo humano que nos han representado y lejos de criticar, apoyarlos para que puedan afrontar aquello por lo que dan la vida.

Actitud positiva: 

Esta actitud es básica para los deportes, puesto que logrará mirar los resultados con optimismo y alzar la frente en alto. No cabe duda que, con un trabajo arduo, Qatar no tendrá los mismos resultados.

No solo es cuestión de ganar: 

la idea central de este campeonato no solo es ganar. Hemos visto el rendimiento. Hemos llegado a un Mundial después de 36 años, por tanto, se debe apreciar lo que se ha logrado y desde ahí seguir hacia a adelante.

El ánimo: 

como hinchas, lo más recomendable es mantenerse de pie. Las emociones muy fuertes pueden traer consecuencias de salud a las personas. Guardar la calma y meditarlo es lo más recomendable. Si es mucha presión, es mejor alejarse del tema y distraerse.

Moral intacta: 

Hemos logrado mucho unidos por un deporte. ¿Porqué no mantenernos así en los diferentes aspectos de nuestra vida como nación? La idea es mantener la moral intacta. 

Te puede interesar: