Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo
Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

La cumplió su promesa. , quien hace unas semanas estuvo presente en 'Cuéntamelo todo', indicó que iba a protagonizar un  si  ganaba en el repechaje contra Nueva Zelanda y clasificada al . Tras la victoria de la bicolor, la corredora de autos tomó una radical decisión al grabarse desnuda y subir las  en .

“Prometí hacer un desnudo en vivo, estoy viendo cómo y dónde hacerlo, pero será en el transcurso de la semana. Felizmente, mi novio es de mente abierta y me apoya, porque sabe que soy  de palabra”, indicó la figura pública en dicha ocasión. Luego de unos días, la modelo optó por desnudarse en un  que ha sido publicado por una  para hombres. La  compartió el avance de la publicación en su cuenta .

Sin embargo, las imágenes han sido censuradas por el contenido . Por ese motivo, a través de su cuenta Facebook, compartieron el video de  con censura. Los usuarios elogiaron la  de la exchica reality y esperan ver el video sin censura, pues creen que la promesa debería ser cumplida al pie de la letra. No es la primera vez que la famosa se despoja de sus prendas para lucir .