Imagen
Imagen

Para un periodista deportivo, cubrir un evento como el  es un sueño a cumplir dentro de su carrera, pero si ese sueño viene acompañado de una promesa, la satisfacción es aún mayor e incluso puede arrancar algunas lágrimas. Esto fue lo que generó Coki González, periodista enviado al Mundial Rusia 2018, quien compartió un bello mensaje en su cuenta de Instagram para su padre. 

"Hoy, justo hoy, se cumplen cuatro años que te fuiste. Yo estaba en Brasil y tú en México. El mundial recién terminaba y hablábamos como siempre de fútbol. ¡¡Cumplí mi sueño, Pa!! ¡¡¡Estuve en un mundial!!!", señaló emocionado Coki González

"Así es hijito, los sueños se cumplen si se persiguen, esto es tu motivación para que cumplas todos tus sueños y todo lo que te propongas. ¡¡¡Así será!!!!! Esa fue nuestra última conversación. Al día siguiente llegó ese maldito infarto a llevarte para siempre.", recordó con mucha pena el conocido  de deportes.  

"Te amo papá, te amo y te extraño con toda mi alma, pero hoy no estamos tristes, hoy se juega la final del mundo y la disfrutaremos juntos como siempre.", finalizó  al recordar el momento en el que se tomó la imágen en Guanajuato, México previó a la final del  Estados Unidos 1994.

TE PUEDE INTERESAR: