Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento
Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

¡En todas! La famosa volvió a sorprender a sus fans con una inesperada canción para el mismo En el programa de , "Primeros en Acción", la reconocida loretana, manifestó su alegría en una tonada inédita para el director técnico. 

A través de la cuenta de  de , donde fue compartido el video, los usuarios de la red no dejaron de comentar ante el hecho. Algunos, lejos de reconocer el éxito y creatividad de la loretana, la llenaron de insultos. "Por dios que estamos pagando con esto", "Esta señora da vergüenza.", "¿Sabían que la Tigresa está nominada a la Ridícula del Año en los MTV miaw?", "Sra. Ridícula, das vergüenza", afirmaron muchos comentaristas. 

En otro comentario, no dudó en aclarar que no se estaba burlando de la famosa youtuber, sino todo lo contrario. "¿En serio crees que me estoy burlando? No me estoy burlando, la conozco y ella es FELIZ de verdad, su historia es hermosa, de lucha, no es broma. Una pena que no entendieras mi “ simplemente formidable” te mando un abrazo", manifestó. 

Te puede interesar: