Imagen
Imagen

Mucha atención en esta nota que el Mundial de Rusia 2018 no solo congrega a los mejores equipos de fútbol sino también a muchos  que impactan a los fans (y a las fanáticas) no solo con su habilidad con el balón sino también con su sex appeal

Entre los  más guapos del mundial no podía faltar el talentoso André Carrillo o Luis Advíncula, pero para que conozcan un ángulo distinto del deporte rey, te dejamos este recuento que de seguro elevará la temperatura en este lunes de otoño. 

Yann Sommer. 29 años, arquero de la selección suiza. Tiene un blog de cocina saludable que brinda muy buenos tips.

Alisson Becker. Arquero de Brasil con 25 años de edad. Es embajador de la marca Emporio Armani y esta casado con Natalia Loewe y es papá de una bella niña.

Antoine Griezmann. Delantero de Francia con 27 años. Casado con la fashionista vasca, Erika Choperena. Adora el mate argentino.

André Carrillo. 27 años y extremo derecho peruano. El joven  ha llamado la atención de sus fans no solo por su talento sino por su gran físico (mide 1.82 metros de altura), mirada intensa, sonrisa encantadora y gran capacidad deportiva. Es imagen de la marca Mossimo para las tiendas Falabella en Perú.

William Troost Ekong. Defensa de Nigeria con 24 años, embajador de la marca de relojes Tag Heuer. Tiene 1,91 metros de altura.

Kevin Trapp. 25 años y arquero de la Selección de Alemania. Su novia es la top modelo Izabel Goulart. Según la modelo: "Cada vez que su equipo gana, no dormimos", pues asegura que tienen sexo cuatro a cinco veces por semana.

Paolo Guerrero. 34 años, delantero centro y capitán de la Selección Peruana de Fútbol. El 'Depredador' ha logrado posicionarse como el principal ídolo del fútbol moderno en nuestro país. Su talento con el balón lo ha llevado a viajar por el mundo y su sex appeal han conquistado a reconocidas modelos nacionales e internacionales, aunque en la actualidad mantiene una relación con la brasileña Thaísa Leal.

Thomas Delaney. 26 años y mediocampista de Dinamarca. Su salario (1,4 millones de euros anuales) le permite llevar en la muñeca un reloj Rolex 18k.

Roman Neustädter. 30 años y mediocampista de Ucrania. Viene de un linaje de deportistas. Su padre padre jugó para la Primera División rusa y su tío fue entrenador de fútbol y aunque no lo crean... ¡Está soltero!

Birkir Bjarnason. Mediocampista islandés con 30 años. Conocido como 'el Brad Pitt nórdico'.

Haris Seferovic. Delantero suizo de 26 años. Fue nombrado Mejor Talento Juvenil en Suiza tras el Mundial Sub-17 en 2009 por haber anotado cinco goles que fueron decisivos para su selección.

Nicolás Otamendi. 30 años y defensa de la selección argentina. Su 1,83 metros de altura y su pasión por el mate, el box, el asado y los tattoos hacen de este jugador uno de los más sexies de la lista.

Francisco 'Isco' Alarcón. Mediocampista de España con 26 años de edad. Fue imagen de la fragancia Boss Bottled y es padre soltero aunque desde unos meses está de novio de la actriz canaria y socialité, Sara Sálamo.

André Silva. Delantero centro de Portugal con 22 años. Según Cristiano Ronaldo, este joven futbolista es su sucesor, no solo por su altura, sino por su gran talento deportivo. Es además imagen de los relojes Cvstos Genève. ¡Y está soltero!

Luis Advíncula. 28 años y lateral derecho peruano. Su 1,78 metros lo han llevado a jugar para equipos tan diversos como el TSG 1899 Hoffenheim en Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitória Setúbal en Portugal o al Bursaspor en Turquía. Tiene una personalidad humilde, relajada aunque muy encantadora y es uno de los peruanos que viene llamando la atención entre las fans del deporte rey. 

TE PUEDE INTERESAR: