¡Muy linda! Magdyel Ugaz y su bello secreto para el make up [FOTOS]
¡Muy linda! Magdyel Ugaz y su bello secreto para el make up [FOTOS]

La guapa  no es de esas figuras de la televisión que hacen extremos cambios con maquillajes, pues para la actriz, lo importante es lucir radiante con un look predominante.

Hace un día, la actriz quien forma parte de 'Al fondo hay sitio' compartió una imagen en su cuenta personal de  donde reveló cómo iba a quedar lista para el avant premiere de la película peruana 'Margarita'.

En la imagen se vio a una Magdyel más fashion con el  bien marcado donde más resaltaba su negro delineado de gato en los ojos, así como sus labios rojos.

"En las manos del mejor @alejandroalvarezderivero #lovemakeup #avantpremier #Margarita #todosalcine Styling @susanwagnerlima. Amé mi blusa", escribió la actriz como leyenda de la instantánea publicada en la citada red social.

Ugaz se mantiene enfocada en sus proyectos y prefiere estar alejada de los escándalos. Sus fanáticos la pueden ver día a día en un nuevo episodio de 'Al fondo hay sitio'.

Como se recuerda, la figura pública ha revelado un problema de salud que lo enfrenta con mucha actitud. Se trata de la tiroides, enfermedad que ha atacado a varios integrantes de la conocida serie de América TV.

Una foto publicada por Magdyel ugaz (@magdyelolibama) el

Sin embargo, ¿cómo lo enfrentó? Magdyel tuvo que cambiar su estilo de vida para llevar una rutina diaria más tranquila, lejos de la comida alta en grasas, así como de un constante esfuerzo por ejercitarse más.

En las redes sociales, la popular 'Teresita' comparte los resultados finales de sus maquillajes, que por cierto, le asientan muy bien. ¿Algún día veremos un radical cambio de look tanto en el color de su cabello como la tendencia por aumentarse más los labios a lo ?

Si tienes planeado ir al cine, recuerda que el filme 'Margarita' ya se encuentra disponible en todas las salas de Lima. 

Vea más: