¿Muy rigurosa? Melissa Klug confiesa cómo cría a sus 3 hijas adolescentes

¿Muy rigurosa? Melissa Klug confiesa cómo cría a sus 3 hijas adolescentes

¿Muy rigurosa? Melissa Klug confiesa cómo cría a sus 3 hijas adolescentes

20 de Agosto del 2018 - 15:00

¡Wow! Chalaca expresa cómo es el trato que tiene con sus tres princesas del hogar

¡No se guarda nada! Melissa Klug es una madre amorosa, pero a la vez severa. Según mencionó cómo es la crianza con sus hijas, la famosa aseguró que tiene carácter y les ordena a todas a limpiar la casa, de lo contrario, no pueden salir fuera sin su consentimiento.

Gianella Marquina, Samahara LobatónMelissa Lobatón saben que si no barren, trapean y aspiran la casa recibirán castigo. “Ellas saben que no salen los domingos si no limpian su cuarto, me trapean y aspiran, no salen. La tienen fácil, ellas estudian, la otra trabaja, pero también deben ayudar en la casa. Ellas saben muy bien eso, si no pregúntenles cómo se los hago entrar en la cabeza los quehaceres del hogar”, comentó la empresaria.

De acuerdo con "El popular", Melissa no es una madre chapada a la antigua y no recurre a la violencia para hacer entender a sus hijas adolescentes sobre sus responsabilidades en el hogar.

"Nooo, no necesito de eso (lanzar chancletas), solo con llamarles la atención me hacen caso. Tengo un límite con ellas, son adolescentes, hay que tener mano dura.”

Te puede interesar

Janet Barboza confiesa qué hará ahora tras pérdida de su bebé [FOTO]

Juliana Oxenford enternece a fans con foto de su hija

Richard Acuña festejó cumpleaños de sus mellizos con linda fiesta

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp