¡Muy sencillos! 4 hechizos de amor para alejar los celos y la envidia
¡Muy sencillos! 4 hechizos de amor para alejar los celos y la envidia

Como siempre, estos  son para aquellas que crean en la magia y el . Estos hechizos de amor sirven para poder alejar la maldad que hay a tu alrededor y  o vínculos con esa persona especial a fin de que no te decepcione.

Primer hechizo.

Elementos que vamos a utilizar:

Una bola de cristal

Hojas secas

Una vela roja, verde, blanca y amarilla

Procedimiento: Pondremos la bola de cristal en el centro de las cuatro velas, este ritual es recomendable hacerlo en un lugar tranquilo y cálido para nosotros, libre de ruidos y molestia, mentalizaremos nuestro sueño más profundo y el que deseamos que se cumpla, tenemos que ver nuestro deseo cumplido dentro de la bola de cristal y ver cómo se va desarrollando.

Segundo hechizo.

Elementos que vamos a utilizar:

Tres dientes de ajo

Sal

Cinco hojas de ruda

Un plato

Una bolsita plástica

Procedimiento: Durante una noche de Luna llena pon en un plato los tres dientes de ajo y aplástalos muy bien, luego agrega la sal y las cinco hojas de ruda. Coloca todo en una bolsita plástica, amárrala bien y métela en tu cartera. Después de siete días bota a la basura la bolsita y verás que la gente envidiosa comienza a alejarse de tu vida.

Tercer hechizo.

Elementos que vamos a utilizar:

Tijera

Azúcar

Papel

Vinagre o zumo de limón

Procedimiento: Coloque sobre el altar una tijera abierta en cruz. En el centro de ambas cuchillas, forme un montículo de azúcar y del lado externo de la cuchilla derecha, coloque un papel con el nombre de su pareja de un lado, y del otro, por fuera de la cuchilla iz­quierda, ponga un papel con su nombre. Arroje sobre el azúcar un chorro de vinagre o zumo de limón y diga: “Lo que dulzura parecía, enfermedad resultó, disuelva el vinagre esta falsa unión”. Deje allí a la luz de una vela violeta durante un rato y luego queme el nombre de su ahora ex pareja. Arroje a un curso de agua el azúcar y limpie el lugar con vinagre.

Cuarto hechizo.

Elementos que vamos a utilizar:

Un diente de ajo entero

Una cucharada de mirra

Una cucharada de hojas de menta seca

Una cucharada de hojas de perejil

Una bolsa de lienzo blanca

Un lazo rojo

Preparación: Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS