MDN
Imagen

, conocida modelo argentina y pareja del exchico reality israelí , sorprendió a todos en el set de 'Esto es guerra' al ser presentada como la nueva dupla del guerrero Luis Alonso Bustíos, el exjugador de fútbol por la Universidad San Martín quien es ahora parte del grupo de 'guerreros' en el conocido programa de competencia. Bravo Metz ingresó como reemplazo de la salsera, Yahaira Plasencia, para ser parte de una corta temporada hasta que la cantante retorne al conocido programa. 

La modelo argentina compartió la noticia luego de haber sido anunciada en el programa, publicando una captura de pantalla en sus redes sociales de su apoteósico ingreso al mencionado reality. Ella señaló que está lista para dar lo mejor de sí misma y que está lista para la competencia, agradeciendo a su pareja, Eyal Berkover y a su familia y a amigos por el apoyo. 

"¡Me siento muy feliz y agradecida por esta oportunidad de ser parte de la bella familia de @estoesguerraperutv! Gracias a la producción por apostar en mi; gracias infinitas al motor de mi vida, Eyal Berkover, por tu gran apoyo y amor incondicional; gracias a mi familia por estar cerca de mi corazón, aún en la distancia física; gracias a TODOS y cada uno de USTEDES por tantas muestras de cariño y todo este soporte que me impulsa a seguir luchando. Y sobre todo gracias a DIOS, que siempre nos ilumina y jamás nos abandona. Sin él no seríamos nada. Estoy aquí para superarme a mí misma, para dejar todo en la cancha y para que mis compañeros se sientan orgullosos de tenerme en su equipo... Así que créanme ¡daré TODO de mi! ¡VAMOS LEONES!", fue el mensaje compartido por Nair en sus redes sociales.

Recordemos que la modelo realizó una denuncia pública luego de que su pareja fuese intervenido en plena calle, acusado de no tener sus papeles en regla, en medio de todo el tema mediático generado por la desaparición de , modelo venezolana esposa del chico reality 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!