Naomi Campbell presenta a su madre pero parecen hermanas
Naomi Campbell presenta a su madre pero parecen hermanas

sorprendió a todos los usuarios y seguidores en sus  por una bella imagen en compañía de su . La hermosa modelo e ícono de la moda compartió en su cuenta personal de  una instantánea junto a Valerie Morris, de 66 años de edad. Ambas no solo impactaron porque parecían hermanas, sino también lo hicieron porque se encuentran bien conservadas y sin perder el sentido de la estética ni el estilo.

Durante los 'British Fashion Awards' celebrados la semana pasada en Inglaterrra, la supermodelo y su madre asistieron al evento y causaron gran revuelo en la alfombre rojas. Ella, a sus 47 años demostró seguir siendo una reina de  y su madre, que ha sido bailarina, tampoco se quedó atrás. Naomi, luciendo un top y una falda de distintos tonos del negro combinó perfectamente con el outfit de su madre, que tenía un look más sobrio con un traje oscuro y un collar de plata.

En la descripción de la instantánea, la misma Naomi Campbell confiesa que su madre parece más a una hermana suya. También agregó su profundo agradecimiento por estar siempre a su lado y que la ama. El gesto así como la formidable presentación que tuvieron ambas en el evento les valieron más de 100 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la bella modelo inglesa también es , empresaria y siempre actualiza sus cuentas en las redes con publicaciones y fotografías en las que comparte lo mejor de sus momentos en las pasarelas o con amigos y familiares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: