¡Qué tal cambio! Así lucían Natalia Otero y Julián Zucchi en Parchis [VIDEO]
¡Qué tal cambio! Así lucían Natalia Otero y Julián Zucchi en Parchis [VIDEO]

¡Cómo han pasado los años!  sin duda se han ganado un lugar en el corazón de los peruanos. Estos dos personajes ingresaron en el medio local hace muchos años, cuando ambos formaron parte de la recordada banda infantil ‘Parchis’ de Argentina. Hace poco, la popular ‘payasita’ compartió un video antiguo en el que ambos aparecen y emocionó mucho a sus fans.

El video sacado del baúl de los recuerdos por Natalia Otero muestra a los dos conocidos personajes bailando y cantando la conocida canción ‘Payasito’. No cabe duda de que los años no han pasado en vano y ambos han cambiado mucho después de más de nueve años desde que hicieron su debut en el recordado grupo musical

“Hoy me encontré con tus ojos tristes, con tu sonrisa y tu traje de piel rock, yo recordé nuestros juegos juntos, yo veo tanto de mí en vos, payasito mío, payasito de trapo, no creas que me olvido de vos, aunque ya no estés en mis juegos, te llevo siempre en mi corazón”, se oye cantar a Natalia Otero en el video de .

En poco más de un día en las redes sociales, este video ya suma más de 11 mil reproducciones en la red social. Natalia Otero sin duda ha sorprendido a sus seguidores con su gran cambio, en las imágenes aparece luciendo un cabello más rubio y un rostro más inocente. Ahora la modelo es toda una bomba sexy de la farándula local.

Otro que ha cambiado y mucho es Julián Zucchi, el argentino que se encuentra en una seria relación con  también ha cambiado mucho con el paso de los años. Antes lucia un rubio cabello largo, con el corte de moda en esa época, al estilo ‘honguito’, pero ahora su forma de vestirse es más seria. ¿Recordabas que ellos fueron parte de ‘Parchis’? ¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!