Imagen
Imagen

Por:  | Natalia querida, Natalia adorada, ¿qué pasó aquí? Algo no termina de convencernos. 

Y es que la popular 'Payasito', , parece estar disfrutando del verano pero de una manera muy peculiar, con un toque sensualidad, un toque de 'wild wild west style' y su pizca de onda dark. 

A través de las redes sociales pudimos ver una de las últimas fotos de la pequeña argentina, quien sigue siendo personaje de Latina, en donde la vemos posar de manera super relajada y casual con un look que no termina de cuajar del todo pues es mucho y a la vez nada. 

Comencemos por lo básicos, las prendas. Top de tiras básico con escote recto, short en denim rasgado estilo culotte y chompa de hilo, todo en color negro. Hasta ahí, todo bien. Buena elección de prendas básicas, a pesar del color, todo ok, pero ¿y los accesorios y complementos?

Natalia decidió darle un giro inesperado a su look con un par de detalles bastante llamativos: Una correa estilo 'cowboy' con hebilla XL y un par de sandalias de suela estilo 'caterpillar', todo en color camel. Y como cereza en el pastel, un collar de estilo tribal.

¿Qué pasó aquí?

Natalia Otero es una chica que llama la atención no precisamente por sus looks ni su sentido de la estética, sino por su arrolladora personalidad, pero a veces es bueno que ambos  detalles coincidan ¿no creen?

El detalle con este look es que la correa parece quedarle sumamente floja, como si no fuese de su talla y los zapatos en color camel y de gran volúmen, hacen lucir a Natalia más pequeña de lo que en realidad es, jugando en contra su figura y no favoreciendo en nada a su estética. 

¡Vamos Natalia, tú puedes conseguir un mejor look! 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Coqueta! Stephanie Valenzuela elige esta tendencia y luce fabulosa

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Coqueta! Stephanie Valenzuela elige esta tendencia y luce fabulosa

TAGS RELACIONADOS