¡Analizamos el estilo de la ex Parchís, Natalia Otero, en 5 fotos! [FOTOS]
¡Analizamos el estilo de la ex Parchís, Natalia Otero, en 5 fotos! [FOTOS]

Por:  | El fin de semana las redes sociales estallaron por varios motivos como el triunfo de Portugal en la Eurocopa, la muerte de un conocido torero a causa de una cornada en plena faena taurina o la cornada que parece haber causado que  cometer semejantes errores hacia la banda Cultura Profética durante una entrevista para el canal 2.

Y es que la popular "Payasita", Natalia Otero a quien recordamos por haber sido parte de la agrupación infantil argentina Parchís y quien ahora es parte de los personajes del canal para sus respectivos bloques de espectáculos fue duramente criticada al haber realizado una pésima entrevista, con preguntas un tanto desatinadas y un lenguaje corporal nada apropiado entre un entrevistador y entrevistado, quienes en este caso fueron los vocalistas de la banda de reggae Cultura Profética, quienes ofrecieron un súper concierto en nuestra capital.

En resumidas cuentas la ex Parchís al parecer decidió actuar con demasiada confianza con los vocalistas del grupo, quienes no podían ocultar su incomodidad por las preguntas realizadas por la conductora de espectáculos.

Otero es una argentina de pura cepa y eso se puede ver en la estética que maneja pues como buena mujer porteña, Natalia prefiere looks desenfadados, con mucha onda pero con ciertos toques bohemios. Entre las fotos elegidas para este review, encontré que la joven conductora prefiere, casi siempre, vestido cortos con mangas 3/4 o con detalles de texturas o estampados llamativos.

Como primer ejemplo tenemos este vestido corto, de estampado floral en tonos pastel y con detalle de amarre sobre el tórax, el cual combinó con un collar un tanto pesado para el look pero que en conjunto con el peinado no se ve tan mal (repito, tan mal) porque lo ideal aquí hubiera sido optar por un par de aretes más importantes, sin collar pues el vestido ya lleva detalle sobre el pecho.

Luego tenemos a Natalia con tres vestidos en colores, el primero en color negro, seguido por uno verde y finalizamos con uno marrón. Sobre el primer look tengo que decir que esos botines rojos estilo cowboy no fueron la mejor opción pues Natalia pudo haber optado por uno stilettos y dejar que el pañuelo que lleva sobre el cuello sea el detalle importante. Al respecto del vestido verde, el entalle no parece ser el indicado pues la prenda está un tanto floja y algo bolsuda y la hace ver un tanto desaliñada aunque el detalle del choker y los zapatos combinados fueron una buena elección. Y para terminar, el vestido marrón elaborado en lo que parece ser una imitación de gamuza o terciopelo que hubiese quedado mucho mejor sobre Natalia de haber optado por un maxi collar sobre el pecho en un tono con contraste para levantar el color elegido, que al final, resultó un tanto aburrido.

Ahora bien, el último look si que es toda una pasada pues parece haber salido del closet de una adolescente allá por el año 2009. Un vestido que si bien llama la atención por el estampado muy coordinado y llamativo, aburre pues el collar que Natalia eligió no suma nada a la prenda y hace que se vea poco prolijo y hasta hace pensar que fue algo que escogió minutos antes sin pensar en que si le quedaba bien o no.

¿Ustedes que piensan? ¿Alguno de estos looks no merece estar en este recuento o están de acuerdo con la selección que realizamos?

¡TIENES QUE VER ESTO!