Imagen
Imagen

Por:  sigue promocionando su última película, Jackie y han sido en los Huading Global Film Awards celebrados en China, el escenario en donde la reconocida actriz ha patinado con uno de sus últimos looks.

Portman pisó la alfombra roja de dicho evento luciendo un look que realmente nos hace pensar ¿en serio Natalie?

- De cortina y estampados -

¿Quién no recuerda a Natalie Portman como la dulce Princesa Padme en Guerra de las Galaxias, allá por el 2002, donde su personaje vestía amplias túnicas con recargados detalles? Bueno, ni siquiera esos recargados looks se comparan con el que decidió usar en la alfombra roja de los Huading Awards, pues como sabemos, la actriz se encuentra en estado de gestación, por lo que la elección de un vestido de corte imperio fue la mejor opción, aunque los demás detalles la hicieron patinar.

Portman se decantó por un vestido color azul navy con un original escote recto y juego de tiras, sin embargo, el estampado fue la peor elección que Natalie pudo haber realizado.

Como si de una cortina de un salón previo a la Revolución Francesa se tratase, el motivo de la tema con el que se confeccionó el vestido de la actriz fue un total "big fail".

De corte imperio, bajo busto, que lo único que logra es acortar visualmente su figura sumado a los detalles del brocado e incrustaciones de brillantes en forma de hojas sobre todo el vestido, terminaron por arruinar la aparición de la próxima Jackie Kennedy y esperamos que no vuelva a repetir tal error en su vida.

¿Dónde quedó el look la Natalie embarazada y fabulosa de los últimos Critic's Choice Awards 2016 vestida de ?

Como sabemos, Natalie Portman se encuentra entre las favoritas para ser nominada a mejor actriz por su papel de Jacqueline Kennedy en la cinta Jackie, la cual relata los momentos vividos por la entonces Primera Dama Estadounidense luego del asesinato de su esposo, el presidente J.F. Kennedy.

¡TIENES QUE VER ESTO!