¡Natalie Portman será mamá otra vez!
¡Natalie Portman será mamá otra vez!

OMG!  está pasando por uno de sus mejores momentos, sobre todo desde que estrenará su nueva película donde parece que puede obtener un segundo . Pero esta noticia es mucho más familiar, ya que la famosa actriz tendrá a sus segundo bebé y se siente muy dichosa por ello. 

La actriz, quien vive en París junto a su esposo el bailarin Benjamin Millepied confesó hace tiempo que quería agrandar la familia. Ella conversó con la revista internacional Harpers Bazaar donde dijo que quiere tener más hijos. "Definitivamente quiero agrandar mi familia. He disfrutado mucho esta etapa con Aleph -su primer hijo- y me encantaría darle un hermano", comentó Natalie. 

La actriz también comentó la gran suerte que tiene al poder conversar con amigas y son madres, pues siente en ellas un apoyo para poder soportar el proceso de adaptación de la crianza. "Me siento completamente premiada de poder contar con amigas como Cate Blanchet que además de ser actrices muy ocupadas, que deben viajar, son madres. Escucharlas me hacen sentir reconfortada", dijo la actriz.

Recordemos que la primera vez que la actriz salió embarazada tuvo como regalo su primer Oscar como mejor actriz y que ella comentó que en ese momento se sentía muy bien con todo lo que le pasaba alrededor. Hasta el momento ellos no han comentado sobre su embarazo pero cientos de amigos cercanos a la pareja afirman que ya se encuentran en la dulce espera

Solo esperemos que Natalie Portman esté muy bien, sobre todo por la nueva película que se viene "Jackie" donde Natalie interpretara a Jackie Keneddy, la primera dama más joven de Estados Unidos y bajo la dirección del chileno Pablo Larrain se ha logrado que la crítica acepte muy bien. "Fue uno de los papeles más peligrosos que me tocó hacer porque todo el mundo tiene una idea sobre ella pero nunca me pensé como una imitadora sino que afortunadamente busqué generar algo para ser Jackie y que eso pudiera establecer un contacto y llegar a la gente", fue lo que comenté la actriz de Black Swan.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS