Natalie Portman y la lección de moda que nos deja en su nuevo film
Natalie Portman y la lección de moda que nos deja en su nuevo film

La última interpretación de Natalie Portman en la cinta Jacky, un 'biopic' sobre la vida de a ex primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, ha comenzado a recibir todo tipo de comentarios, sobre todo de algunos que auguran una nominación a los próximos premios Óscar.

Asumir este nuevo reto no fue tarea fácil, eso lo sabe bien la propia actriz, quien tuvo que desafiar todos los pronósticos para poder dar vida a una de las mujeres más influyentes en la historia de los Estados Unidos. Desde su imagen y delicadeza, hasta su acento tuvieron que ser trabajados para recrear el retrato de Jackie Kennedy.

En una reciente entrevista, Portman expresó: "Jackie fue muy criticada por su estilo; luego el público se obsesionó con él. Pero nunca cedió ante nadie. Tuvo seguridad en sí misma y se convirtió en un ícono de moda, sólo por ser ella misma", aseguró la intérprete de 35 años sobre el concepto de moda que tuvo la mujer de John F. Kennedy.

A pesar del clásico estilo de la época de los 60 que invadió a mujer famosas mujeres, el estilo de moda de la propia Jackie iba por una sofisticada y audaz elección para esos años. Mucho recuerdan el icónico traje de dos piezas rosas con sombrero que usó en uno de los momentos más trágicos de su vida, firmado por la casa francesa de Chanel.

No obstante, ella siempre se encargó de crear una imagen genuina, atípica y que desafiaba el convencionalismo de la época, convirtiéndose en fuente de inspiración hasta el día de hoy por muchas mujeres en el mundo.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!