¡Boom de bellezas! ¿Natalie Vértiz o Sully Sáenz? [FOTOS]
¡Boom de bellezas! ¿Natalie Vértiz o Sully Sáenz? [FOTOS]

¿ o Sully Sáenz? Esa es la gran pregunta que se han hecho los usuarios en las últimas horas, pues ambas figuras de la televisión han encantado a todos por su talento en la conducción, así como en la belleza.

En los últimos días, la popular 'gatita' regresó a la conducción de América Espectáculos y algunos comenzaron a comparar su desenvolvimiento con Natalie. ¿Es en serio?

Cada modelo tiene lo suyo: una legión de admiradoras que la sigue día a día, proyectos diferentes y brillan con luz propia. A pesar de que ambas se hicieron conocidas de 'Esto es guerra', ambas madres de familia se alejaron de dicho espacio juvenil para dar paso a lo que tanto anhelaban: la conducción.

"Comenzando la semana #americaespectaculos @americanoticias @americatelevision", escribió Sully como leyenda de una foto que publicó en , en la que aparece con una sexy falda esmeralda y unos zapatos muy coquetones.

¿Y Natalie Vértiz? La modelo se encuentra enfocada en su familia, así como en otras actividades deportivas, en la cual destacó a una conocida marca como el impulsador de una maratón.

"¡¡¡Terminamos nuestra primera carrera con @adidasrunning!!! Junto a @allymisslove una genia del deporte! Ya probamos las nuevas #UltraBOOSTX y están divinas! Súper suavecitas y recontra cómodas! Diseñadas especialmente para la mujer! @adidaspe", escribió la guapa conductora en la citada red social.

La modelo y empresaria ha aparecido más relajada que nunca, pues disfrutó de un lindo viaje junto a Yaco Eskenazi y su hijo Liam en un yate. ¡Tan unidos y lindos!

A pesar de las diferentes actividades de las famosas, ¿por qué consideran que aún existen personas con ganas de comparar a ambas? Lo cierto es que las críticas se deben dejar de lado. Tanto Natalie Vértiz como  mantienen una chispa diferente que las vuelve únicas y hermosas, ¿no lo creen?

Vea más: 

Vea más: