Natalie Vértiz reaparece más sexy que nunca con Mario Testino [VIDEO]
Natalie Vértiz reaparece más sexy que nunca con Mario Testino [VIDEO]

¡Qué linda! , la conductora de América Espectáculos, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva bodega MATE, un lugar donde se puso en exhibición los diseños peruanos y latinoamericanos. Dicho espacio llegó a ser muy concurrido por figuras de nuestra ciudad, así como por la prensa, quienes registraron en imágenes y video cómo fue la experiencia del evento de ayer.

, por ejemplo, fue una de las invitadas que llegó con un lindo outfit negro donde combinaba un jean, botas negras, polo blanco y casaca de cuero negro que complementó con una cartera del mismo color. Lo más sorprendente fue que la misma modelo publicó un 'boomerang' o video corto en su cuenta de  donde apareció con el fotógrafo internacional y peruano .

"DOBLE CELEBRACIÓN. Un millón de seguidores y la apertura de la Nueva Bodega MATE! @museomate con el mejor @mariotestino. Que mejor que celebrar con un grande, los amo tanto, tanto, tanto... estoy totalmente SPEECHLESS! #quedificilnoserperuano #theoneandOnly #MadeInPeru #Graciashermosos #unmillondegracias #1Millonyvamospormas #grateful #agradecida", escribió la reconocida figura de América TV como leyenda del clip.

Dicha publicación causó gran alboroto entre los fanáticos de la exchica reality, pues afirmaron que esa fue la mejor publicación que la modelo hizo durante meses. "Ser amigo de Mario Testino es un honor, compartir con una de las personas con más prestigio y conocidas del mundo y es de Perú. Muy bien, Natalie", escribió una de las fanáticas de la conocida figura.

En sus últimos posts, la bella  ha aparecido con looks que la han asentado de maravilla. A pesar de esta temporada, las transparencias son una de las prendas chics que están en tendencia. La esposa de Yaco Eskenazi, para combinar y quedar de maravilla, las usa con unas lindas bucaneras. ¿Te atreverías a probar un outfit parecido?

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: