¡Boxer Braids y vestido bicolor: El look que todos querrán copiar según Natalie Vértiz! [FOTOS]
¡Boxer Braids y vestido bicolor: El look que todos querrán copiar según Natalie Vértiz! [FOTOS]

Por:  | Querida y admirada por muchas jóvenes, nuestra conocida ex reina de belleza , quien se volviera toda una celebridad debido a su ingreso al sintonizado programa Esto Es Guerra y donde además conociera a quien ahora es su esposo, , es considerada toda una fashion victim.

De un estilo impecable, Natalie puede ir desde un estilo totalmente glam, pasando por uno más urbano hasta un look Boho Chic muy bien armado y prueba de ellos han sido las innumerables notas que hemos realizado teniéndola como protagonista.

Y es que la reconocida modelo puede jactarse de ser la única peruana en haber recibido incluso el halago de parte de , la popular Carrie Bradshaw de Sex & The City, con quien hace poco sostuvo un amana entrevista en la ciudad de Nueva York como parte de una rueda de prensa organizada por Ripley ya que, como sabemos, Parker es la imagen de la conocida tienda por departamentos a nivel internacional.

Ahora bien, investigando un poco uno de los últimos looks de Natalie, notamos ciertas coincidencias entre el look que veremos a continuación y ciertos elementos que las hermanas Kardashian se han encargado de volver tendencia.

En la instantánea compartida por Natalie en su cuenta de Instagram la vemos luciendo un vestido de largo Chanel, es decir justo a mitad de la pantorrilla y que fuese creado por la diseñadora Coco Chanel a mediados de la década de 1920. El vestido, de combinación bicolor marsala-beige se complementa con un par de tacones, también en clave bicolor nude-negro, de tacón aguja y con una sutil pulsera en el tobillo. Y como detalle contrastante, las boxer braids como peinado, elegido por Natalie.

En lo particular, creo que la elección del outfit es un total acierto pues analizando con más detalle el trasfondo de la mencionada prenda, la combinación de colores sólidos y líneas paralelas es un elemento muy popular en el mundo deportivo, al igual que las trenzas, popularizadas por las hermanas Kardashian.

Y es justo donde este clan de hermanas entran en la nota pues como sabemos, los vestidos tejidos y las boxer braids han sido elementos muy recurrentes en los looks del mediático clan y que sin duda, han servido de inspiración no solo para mujeres como Vértiz, sino también para miles de seguidoras alrededor del mundo. Sin duda un super look para una TOP como Natalie.

¡TIENES QUE VER ESTO!