Natalie Vértiz conquista las redes gracias a este look [FOTO]

Natalie Vértiz conquista las redes gracias a este look [FOTO]

Natalie Vértiz conquista las redes gracias a este look [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La guapa conductora de espectáculos volvió a sorprender a sus fans

Por: @pepetorrejon | ¡Totalmente positiva! Esa es la actitud con la que Natalie Vértiz conquista a sus fans a través de su una de sus últimas publicaciones en Instagram. "Que nadie te detenga! Luchen por sus sueños y que nadie te diga que no. Donde una puerta se cierra, otra se abre! buen martes para todos!" fue el mensaje que dejó mientras compartía uno de sus últimos looks elegidos para el bloque de espectáculos en América Noticias

Fiel a su estilo minimal y puntual, la ex reina de belleza y ex chica reality, escogió para el programa un enterizo con sobre falda larga, en algodón licrado en color charcoal, el cual combinó con un maxi collar de estilo tribal compuesto por diferentes 'piedras' de cerámica en color salmón y un par de tacones de estilo minimal (como los que Jazmín Pinedo lució en la nota anterior de moda) en color nude, haciendo juego con el collar elegido para el look. 

Natalie sabe muy bien que su esbelta figura es su mejor carta de presentación, por eso cuida mucho los detalles al momento de armar sus looks, pues como podemos apreciar en la foto, ella combina una prenda en color entero y de textura lisa con un accesorio importante y que aporta mucha textura, creando un punto focal en todo el look, complementando todo con un par de zapatos de estilo simple y relajado.

Y como para enmarcar el rostro, la esposa de Yaco Eskenazi decidió llevar el cabello suelto con ligeras ondas, con un maquillaje bastante suave en tonalidades cálidas y terrosas, logrando crear un balance y sin llegar a competir ni sobre cargar con las piezas elegidos para su look. Sin duda alguna, Natalie es toda una fashionista que nunca decepciona con sus elecciones.

¡TIENES QUE VER ESTO! Mávila Huertas y las razones por las que deberías seguir a esta gran mujer [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp