Imagen
Imagen

Por:  | ¡Fabulosa como ella sola! Así luce  a su paso por la gran manzana. Y es que la conocida modelo aprovechó su paso por Nueva York para lucir más de un elaborado look gracias a la gran estilista de moda Lucero Boza.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió una foto en donde se la lucir un outfit totalmente chic y bohemio, inspirado en las pasarelas de  donde los volados y siluetas ondulantes son la premisa para lograr looks de inspiración setentera.

Natalie posó para el lente del fotógrafo peruano , quien logró captar la perfecta esencia de la ex chica reality mientras caminaba en las calles de una de las ciudades más importantes en cuestión de moda y tendencia.

Tonalidades lavanda, azul y celeste se mezclan con los ribetes negros y la profunda textura conseguida por las botas 'over the knee' elegidas por Lucero Boza para el mencionado look. Y es que recordemos que la mencionada stylist fue la responsable del look con el que Natalie Vértiz asistió a la gala de Mont Blanc.

En dicho evento, la conocida modelo se codeo con actores de la talla de Hugh Jackman, conocido actor quien ha venido dando vida al personaje de Wolverine en la saga X-Men, así como el actor mexicano Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de Lito en la exitosa serie Sense8, original de Netflix.

Sin duda alguna, Natalie Vértiz sabe como llamar la atención con cada una de sus publicaciones. No por nada, la mencionada fotografía a conseguido casi 30 mil likes solo en Instragram a solo unos días de publicada. Todo un boom en las redes sociales y todo un boom en cuanto estilo.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!