Imagen
Imagen

Por:  | ¡Elegante en pleno verano! No hay excusa. Y es que para alguien como , estar siempre bien vestida es casi como una premisa para su día a día pues, como buena figura pública, ella sabe que la prensa, y sobre todos sus fans, están siempre al tanto de sus bien logrados looks.

Y es que en verano, las prendas se acortan, los materiales se vuelven más ligeros y frescos y los detalles recargados  se dejan de lado ¿o no?

- En verano, no importa el clima, solo el estilo - 

Y es que fiel a su estilo, elegante y chic, Natalie Vértiz sorprendió a sus fans al compartir una foto en las redes sociales en donde se la ve luciendo un outfit bastante interesante, por decirlo de alguna manera, para estos días de calor.

En la publicación, que hasta el momento bordea los 9,500 likes en Instagram, podemos ver a la guapa Natalie con un vestido de encaje en color arena, con ciertos visos dorados y elaborado en encaje chantilly. 

El vestido llama la atención por seguir la premisa no solo de la tendencia setentera sino también por seguir algunos lineamientos de la nueva corriente en moda: el regreso de los noventas.

Un vestido de líneas simples, de mangas entalladas hasta el codo y ligero vuelo en los puños, generando un efecto campana que hace juego con el vuelo de la falda con tableros encontrados. 

Además, el color elegido para el vestido es ideal pues contrasta, de una manera espectacular, con el bronceado que Natalie ha conseguido durante su paso por la playa. 

Fiel a su premisa minimalista, Natalie no combina más que con un vistoso esmalte de uñas el mencionado vestido, logrando un look bastante adecuado, fresco pero ultra elegante para el verano limeño. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!